Configuración para Obtener el Reporte de Inventario Valorizado

en odoo v.15

En esta ocasión le vamos a enseñar paso a paso cómo configurar para poder obtener tu reporte de inventario permanente valorizado dependiendo de la categoría que configuremos.

Si tienes alguna duda nos escribes al WhatsApp o dejas tu comentario nosotros la responderemos con mucho gusto.

Ver manual en video: clic aquí

Para poder crear el registro tenemos que seguir los siguientes pasos:

1) Nos dirigimos al Módulo de Facturación.

2) Damos clic en "Configuración, luego clic en "Categorías de producto".

3) Elegimos la categoría en la que se va a guiar para poder realizar el inventario permanente valorizado.

4) Colocamos en el método de coste "Coste promedio (AVCO)".

5) En Valoración del inventario colocamos "Automatizado".

6) Damos clic en el símbolo de la "Nube" para poder guardar los cambios.

7) A partir de ahora ya se podrá llevar un registro del inventario valorizado de la categoría de producto que elegimos.



¡Gracias por visitar nuestro blog! 

Apreciamos mucho su atención y esperamos que hayan disfrutado de su visita. Si les gustó nuestro contenido, les invitamos a dejar un comentario y compartirlo 

¡Gracias de nuevo por su apoyo!


Kevin Joe 3 de enero de 2024
Compartir
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario
Cómo colocar tu logo en las facturas
en odoo v.15