Configuración para Obtener el Reporte de Inventario Valorizado

En esta ocasión le vamos a enseñar paso a paso cómo configurar para poder obtener tu reporte de inventario permanente valorizado dependiendo de la categoría que configuremos.

Si tienes alguna duda nos escribes al WhatsApp o dejas tu comentario nosotros la responderemos con mucho gusto.

Para poder configurar tenemos que seguir los siguientes pasos:

1). En el módulo de facturación / contabilidad, Damos clic en "Configuración", luego clic en "Categorías de producto".  


2).  Elegimos la categoría en la que se va a guiar para poder realizar el inventario permanente valorizado.


3).  Colocamos en el método de coste "Coste promedio (AVCO)".


4). Si le sale este aviso solo le dan en cerrar.


5). Antes de seguir nos aseguramos que este activado una opción Autimatic accounting" para que el campo  "Valoración del inventario" aparezca,  Nos dirigimos a "Configuración" luego clic en "Ajustes".


6). Marcamos con un check la opción "Autimatic accounting" y damos clic en guardar, Si ya lo tenian activado lo dejan como esta en la imagen con el check activado-


7).  En Valoración del inventario colocamos "Automatizado". Nos aparecerá nuevos campos.




8) Luego damos clic en la nube para poder guardar. 






Juan Gabriel Fernandez More 5 de febrero de 2025
Compartir
Etiquetas
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario
Módulo solse_pe_ple_PRO
versión 17 en odoo