En esta oportunidad les vamos a enseñar cómo Generar el Registro de venta e ingresos
Si tienes alguna duda nos escribes al WhatsApp o dejas tu comentario la responderemos con mucho gusto.
Tenemos que seguir los siguientes pasos:
1) Nos dirigimos al módulo de SUNAT, Damos clic en "Libros electrónicos (PLE) y clic en "Estructura 14 - Registro de ventas e ingresos".
2) Luego clic en "Crear".
3) Seleccionamos el Año que deseamos.
4) Luego seleccionamos el mes que deseamos.
5) Luego elegimos que documentos vamos a incluir en el registro de venta, si lo deja vacío tomara todos los documentos tipo venta.
6) Una vez elegimos los documentos damos clic en "Actualizar datos" y nos brindara los datos correspondientes.
7) Luego damos clic en "Generar Estructuras".
8) Nos aparecerá los TXT Y EXCEL correspondientes, vamos a abrir un TXT.
9) También vamos abrir un EXCEL.
10) Damos clic en "Declarar PLE" para ya no permitir que se actualice los datos.
11) Cómo podemos observar se ha creado correctamente el registro de venta.
¡Gracias por visitar nuestro blog!
Apreciamos mucho su atención y esperamos que hayan disfrutado de su visita. Si les gustó nuestro contenido, les invitamos a dejar un comentario y compartirlo
¡Gracias de nuevo por su apoyo!
¿Cómo Generar el Registro de venta e ingresos?