¿Cómo Generar el Registro de compra PLE?

Módulo solse_pe_ple_8_2

En esta oportunidad les vamos a enseñar cómo Generar el Registro de compra PLE

Si tienes alguna duda nos escribes al WhatsApp o dejas tu comentario la responderemos con mucho gusto.

Tenemos que seguir los siguientes pasos:

1) Nos dirigimos al módulo de SUNAT, luego hacemos clic en "Libros electrónicos (PLE) y clic en "Estructura 08 - Registro de compras".

2) Luego damos clic en "Crear".

3) Elegimos que documentos incluir, dependiendo de que tipo documento de compra deseas incluir. tienen que estar marcado "Incluir en PLE de compras", si lo deja vacío tomara todos los documentos tipo compra.

4) Elegimos el año y el mes que deseamos.

5) Luego damos clic en "Actualizar datos", nos aparecerá los documentos correspondientes. 

6) Luego clic en "Generar estructuras", se nos generar los TXT y los Excel correspondientes.

7) Abrimos un Excel para ver los datos que brinda.

8) Abrimos un TXT para ver los datos que brinda.

9) Si ya no deseamos hacer modificaciones en este reporte, damos clic en "Declarar PLE".

10) Como podemos observar se ha creado el registro compras.



¡Gracias por visitar nuestro blog! 

Apreciamos mucho su atención y esperamos que hayan disfrutado de su visita. Si les gustó nuestro contenido, les invitamos a dejar un comentario y compartirlo 

¡Gracias de nuevo por su apoyo!


Kevin Joe 3 de enero de 2024
Compartir
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario
Configurar de Unidad de Medida y Proceso Completo.
configurar, comprar, vender en odoo v.16