En esta oportunidad les vamos a enseñar cómo crear una factura de proveedor para tus compras realizadas.
Si deseas saber como crear el tipo de documento compra haz clic aquí
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Tenemos que seguir los siguientes pasos:
1) Nos dirigimos al Módulo de facturación, luego clic en "Compra" y luego clic en "Facturas de compra".
2) Hacemos clic en "Crear".
3) Colocamos el proveedor o creamos uno.
4) El tipo de documento se coloca automáticamente (primero se tiene que crear en configuraciones - tipo de documento)
5) Se coloca la referencia factura (la serie de la factura del proveedor que te envió).
6) Luego colocamos el producto que compramos, así como la cantidad comprada.
7) Luego damos clic en "Confirmar".
8) Luego podemos registrar el pago dando clic en "Registrar pago".
9) Colocamos los datos correspondientes y damos clic en "Crear pago".
10) La factura ya saldrá como pagada.
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¿Cómo Crear una Factura de Compra?